Preguntas frecuentes

Reservas

Planes

Pagos

Reservación y uso de espacios

Pruebas

Reservas

¿Cuántas reservas puedo hacer?

No hay un mínimo o máximo de reservas que puedas realizar.

¿Cuál es la vigencia de las reservas pagadas de mi plan?

Se pueden utilizar durante el mes que fueron adquiridos.

Necesito reservar más espacios de los que incluye mi plan

Puedes hacer reservas extras en cualquier momento y si se convierte en algo fijo, puedes aumentar las reservas incluidas a tu plan mensual.

Me cancelo mi paciente ¿qué pasa con mi reservación?

Si cancelas el espacio con 24 horas de anticipación no se registra como utilizado y puedes volver a utilizar ese crédito.

¿Los precios ya incluyen IVA? ¿dónde puedo consultar mi factura?

Si, los precios por reserva y de la anualidad ya incluyen IVA.
Es importante que nos compartas tus datos de facturación para enviártela cada mes directo a tu correo electrónico.

Planes

¿Puedo pasar a conocer las instalaciones o debo hacer una cita para realizar una visita?

Te recomendamos programar una visita con anticipación, así podemos asegurar la disponibilidad de nuestro equipo y enfocarnos en recibirte.

¿Puedo cambiar de plan si mi consulta crece?

Claro, nuestra oferta esta diseñada para crecer conforme tu creces, puedes modificar tu plan mes a mes.

No soy Psicólogo, ¿Puedo ser miembro?

Otros profesionistas de la salud se pueden ver beneficiados también de utilizar nuestros espacios y enriquecer la comunidad. Llámanos o déjanos tus datos para ponerte en contacto con alguien del equipo de NeoPraxis para que nos platiques más de ti y de tu trabajo.

Pagos

¿Cuáles son mis opciones de formas de pago?

Invitamos a nuestros miembros a utilizar preferentemente medios electrónicos de pago: depósito o transferencia bancaria, pago con tarjeta de débito o crédito. Sin embargo, también aceptamos efectivo.

¿Se requiere un depósito inicial?

El único pago inicial que debes realizar es la Membresía Anual de $800 MXN.

¿Cuándo se cubre la mensualidad de mi plan?

Durante los primeros 5 días del mes.

Reservación y uso de espacios

¿Puedo reservar diferentes espacios?

Si, puedes reservar los espacios que quieras en el día y la hora que quieras.

¿Puedo agendar reservaciones recurrentes en un espacio?

Si, puedes programar una reservación con recurrencia semanal o quincenal. Así siempre tendrás disponible el espacio que deseas.

¿Cuál es el horario en que puedo utilizar los espacios?

De lunes a viernes puede reservar desde las 9:00 y programar la última cita a las 21:00 hrs.
Los sábados desde las 8:00 hasta las 18:00 hrs.

¿Cuántos consultorios son?¿Cómo son los consultorios?

Actualmente tenemos disponibles 11 consultorios, todos varían ligeramente en su distribución. En general todos pueden ser utilizados para tener sesiones individuales, de pareja o de familia. En todos se pueden aplicar pruebas psicológicas y utilizar el sillón multifuncional como diván.

Pruebas

¿Cuáles son las pruebas que tienen disponibles en el catálogo?

En su mayoría son pruebas de uso clínico, principalmente para adolescentes y adultos. Revisa la lista completa aquí.

¿Tiene un costo extra utilizarlas?

Si, de $100 MXN por hora por prueba.

¿En que horario la puedo reservar?

Las pruebas se pueden utilizar exclusivamente durante el tiempo que tengas reservado un espacio dentro de los consultorios.

¿Me incluye el protocolo y manual de revisión?

Si, todo lo que necesitas para aplicar y revisar. Algunas incluyen protocolos y manuales de revisión, algunos en formato físico y otras digital.

¿Cómo puedo acceder a los protocolos y manuales de revisión digitales?

Te proporcionaremos una computadora o tablet con uso exclusivo de revisión de pruebas. Podrás disponer de este equipo durante el tiempo y el consultorio que tengas reservado.

Necesito una prueba que no se incluye en el catálogo ¿Qué hago?

Platícanos que prueba te gustaría que se incluyera en el catalogo, lo actualizamos constantemente.