BENEFICIOS DE PERTENECER

NOSOTROS LE APOSTAMOS AL TRABAJO EN COMUNIDAD.

Actualmente somos una red de más de 160 colegas psi de diferentes enfoques.  

QUIERO UNIRME

CLÍNICA NEOPRAXIS

🎯 El objetivo es que las personas interesadas en comenzar un proceso terapéutico puedan ser atendidas por alguno de nuestros miembros de la Comunidad Neopraxis.

↔️ Nuestra misión es dual: por un lado, acercar a las personas a la mejor atención psicológica posible y por otro generar fuentes de ingreso para nuestra comunidad de profesionales de la salud mental y emocional.

WEBINARS

💻 Crea talleres en línea sobre salud mental, emocional y bienestar para empresas y genera ingresos a partir de su impartición.

LÍNEA DE TERAPIA PARA EMPRESAS

☎️ La línea de terapia psicológica nace a partir de la necesidad de las empresas en buscar acompañamientos psicológico para sus colaboradores, es por ello que los miembros de nuestra comunidad pueden acceder a utilizar sus tiempo libres para atender a estos colaboradores vía telefónica generando ingresos extras.

BLOG DE LA COMUNIDAD

✍️ En el que los miembros pueden participar y utilizarlo como plataforma para obtener visibilidad a través de que otros conozcan su trabajo.

VISITA EL BLOG

GRUPO SECRETO DE FACEBOOK

🤝 Es el espacio digital como punto de encuentro, hay dinámicas semanales dirigidas a que se conozcan entre todos, así como otras que van dirigidas a que puedan compartir herramientas, inquietudes, referencias de pacientes, cursos que estén organizando y buscar retroalimentación en sus redes

¿QUIERES SER PARTE DE LA COMUNIDAD?

¡Llena el formulario o escríbenos un WhatsApp!